Como sabéis  algunos tenemos el carnet de socio caducado y tenemos que renovarlo, quien lo tenga caducado tiene que solicitar la renovación y actualización del mismo de la siguiente manera  .

A la dirección de correo  fotoclubvalencianoticias@gmail.com  con los siguientes datos  .

Numero de socio.

Foto Actualizada carnet en JPG .

Nombre.

Dirección de correo electrónico.

Teléfono Móvil.

Observaciones.

Otro motivo de la actualización de los archivos,  son las repetidas reclamaciones de que no llegan los correos a todos los socios/as debido a que los datos actuales  no corresponden a los que tenemos en los archivos del Foto Club .

Si algún  socio tampoco recibe habitualmente los comunicados por el correo electrónico del foto club,  y no tiene que actualizar el carnet también debe  completar la solicitud rellenando los datos arriba indicado sin foto, indicando que es para actualizar solo datos.

En cuanto los carnets estén renovados de avisara a los interesados.

Esperamos la comprensión y  colaboración de todos los socios dada la importancia y necesidad de tener los carnets y datos de los archivos actualizados.

El Foto Club Valencia, en cumplimiento por lo dispuesto por Ley Orgánica 15/1999, de 13 diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal procede a informarle de que los datos de carácter personal que nos facilite a efectos de  serán recogidos e incorporados a un fichero de datos,  cuya finalidad es realizar la gestión administrativa y con el objeto de mejorar la gestión del fotoclub