Curso de iniciación a la fotografía digital

El pasado sábado 07 de mayo de 2022 finalizó la 54ª edición del curso de iniciación a la fotografía digital. En esta ocasión fueron 6 personas que pudieron beneficiarse de este curso. Los grupos reducidos tienen la ventaja de que las personas que lo reciben tienen una mayor atención por parte de los profesores.

Lxs participantes durante tres sesiones aprendieron conceptos básicos en la fotografía, conocer su equipo, como encuadrar una escena, la composición, hacer un barrido, un picado o contrapicado, realizar retratos etc…

Nuevamente durante estas tres semanas estuvieron impartiendo el curso Eugenia Malea, José Cohe , Antonio Rochela y como no suele faltar José A. Lumbreras que se brinda como modelo para las prácticas, además de otr@s soci@s.

Desde el Foto Club Valencia queremos agradecer a todos los participantes por confiar en nosotr@s y por supuesto al equipo de formadores y a Pilar Rudilla por aportar imágenes del evento.

Estamos preparando ya la próxima edición que posiblemente se realice entre los meses de junio y julio de 2022. Si te gustaría participar, solamente tienes que cumplimentar la ficha de inscripción que encontrarás en el siguiente enlace https://www.fotoclubvalencia.com/informacion-cursos

Además, una vez finalizado el curso puedes beneficiarte de 6 meses gratis como soci@ y participar en todas las actividades que se realizan en el foto club. Una vez finalizado este periodo puedes hacerte soci@ por una aportación de 8€ al mes.

¿Te animas a participar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CA ES
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad