«Fantasías Imaginadas» por Toni Benito

34 fotografías, 34 imágenes, 34 fantasías imaginadas. Esta es la exposición que nos presentó ayer Toni Benito en la sede del Foto Club Valencia.

Queremos agradecer a Toni por brindarnos de nuevo la oportunidad de ver su obra. Una colección que Toni a querido llamar «Fantasías imaginadas». Cada obra es una pequeña historia, es lo que nos comentó y que no quiso poner nombre a ninguna de ellas para que cada un@ dejase volar su imaginación y las nombrara.

Nos estuvo contando el proceso de creación y el tiempo en que invierte en cada una de ellas, el cual depende de lo que vaya a expresar y de lo que le cueste encontrar en sus archivos aquellos elementos que quiere que aparezcan. Eso sí, casi omnipresente en su obra, aparece una mosca que es como una pequeña firma personal. En una de las fotos podréis ver esa mosca hecha de hojalata.

Gracias a todas las personas que asistieron al evento, a las que no pudieron venir pero que estamos seguros que les hubiera gustado poder asistir ya que así lo han manifestado y gracias a Pilar Rudilla y Eugenia Malea por ofrecernos las imágenes que acompañan este blog.

Si queréis ver alguna de sus obras las tenéis en la página, las demás tendréis que venir a nuestra sede, os aseguramos que no os dejará indiferentes. Toda una obra llena de imaginación, inspiración y amor por lo que hace. «Fantasías imaginadas»

Gracias Toni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CA ES
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad