Inauguración exposición de Fotografía de calle en «Letras y Vinos».

Ayer 11 de mayo de 2022 a las 19:00 en el local «Letras y Vinos» situado en Benimaclet, tuvo lugar la inauguración de la exposición de fotografía de calle.

Catorce autores expusieron una fotografía que fue elegida previamente por los socios mediante votación. Cada un@ podía exponer la que más le gustara entre los retos que se propusieron. El primero fue «Desde mi barrio» y como su nombre indica eran fotos que se tenían que tomar en el barrio en que se residía. El segundo reto era «Reflejos en la fotografía de calle» y el tercero «Geometría»

El Foto Club Valencia quiere agradecer a todas las personas que pudieron exponer, a las que asistieron, las que ayudaron a montar la exposición y tener presentes también a las que no pudieron asistir por distintos motivos.

Una tarde muy agradable, de encuentro entre soci@s y que nos ayuda a compartir esta afición y como uno de nuestros compañeros ha escrito en el chat del grupo, gente sencilla y que tiene en cuenta los valores y respeta a l@s demás, sin malas palabras, con ganas de aprender, enseñar y sobre todo de hacer fotos.

Las fotografías que aparecen en este post fueron tomadas por Alfredo Plo, Pilar Rudilla, Carmen Medina, Joan e Ignacio Ferrando y desde el Foto Club queremos mostrar nuestro agradecimiento.

Ahora estamos esperando a que Vicente Vidal pueda enseñarnos los retratos que nos hizo a cada un@.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CA ES
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad