36 fotos solamente. Ese fue el reto

Eran las 10:00 de la mañana del domingo 12 de febrero, cuando todas las personas que participaron de este reto hicieron una fotografía al reloj del Ayuntamiento de Valencia y se les tomaba nota del número de archivo de dicha fotografía.

A partir de aquí solamente se podían hacer 36 fotos. La idea era simular las películas analógica e imaginar que teníamos un carrete y que solamente disponíamos de esa cantidad de disparos.

Fuimos 18 personas las que nos apuntamos a este reto y queremos agradecer la gran acogida que tuvo. Una mañana de domingo muy agradable.

A continuación alrededor de las 14:00, nos reunimos en la sede del foto club donde comimos juntxs para a continuación hacer un visionado de las tomas realizadas por cada persona. Había alguna a la que le faltaron unos cuantos carretes, a otras les sobraron disparos.

Fue interesante poder observar las limitaciones que se tenía antes y poder pensar más en lo que queríamos fotografiar, encuadrar, medir la luz etc… Hoy en día con las tarjetas podemos hacer miles de fotos, pero con un carrete de 36 fotos la cosa se complica.

Una vez elegidas las 18 mejores fotos, en los próximos días elegiremos las tres mejores.

Luis Arbona, a la vez que participaba del reto, también se responsabilizó de sacar fotos del evento que fue todo un éxito.

Volveremos a plantearlo para disfrutar como siempre de lo que nos apasiona y nos une, además de compartir y conocernos un poco mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad