
















A lo largo del año nuestros socios y socias exponen sus obras en distintos lugares. En esta ocasión se inauguró la exposición conjunta de Pepe Gresa «Paisajes mínimos» y Paco Serrano «Interiores»
El lugar elegido en esta ocasión fue La casa Molino en Rocafort. Dos exposiciones de fotografías analógicas en blanco y negro. Una técnica que parece ser que vuelve a resurgir, donde nuestros compañeros son auténticos profesionales y artistas.
La casa Molino es un palacete de estilo modernista que perteneció a los Benlliure, un proyecto de arte, cuidados y gastronomía que abrió sus puertas a finales de 2021, resurgiendo de los escombros y el abandono en el que la casa llevaba sumida durante décadas.
Esta exposición se puede visitar de lunes a jueves de 18:00 a 24:00 horas, los viernes y sábados de 12:00 a 16:00 horas y de 18:00 a 24:00 horas y los domingos de 12:00 a 17:00 horas. Las obras están expuestas por toda la casa lo que permite poder disfrutar de ellas a la vez del entorno, una rehabilitación realizada de una forma exquisita y que hace que el conjunto del espacio más la exposición se convierta en una experiencia maravillosa para los sentidos.
Gracias Rosa Laparra, Pilar Rudilla y Pepe Sanféilx por documentar el evento.